domingo, 15 de marzo de 2009

Ficha de Lectura ''Manual de instrucciones para querer a Irene''

.

Fecha de inicio de la lectura: 07.02.09
Datos bibliográficos:
*Autor: MOSTEIRO, Carlos.
*Editorial: La Galera
*Lugar: Barcelona
*Año: 2001
*Edición: 1ª ed.
*Colección: Abril
*Genero: Novela
*ISBN: 84-246-0945-X
Localización: Biblioteca del IES S'AGULLA.
Fecha de finalización de la lectura: 16.02.09



Me hizo mucha gracia el libro, su título me llamó mucho la atención, ya que de alguna manera, tenía algo que ver conmigo. Me lo cogí para hacer la gracieta pero al leer las primeras páginas hizo que cada vez me interesara más. Puede que este libro sea aburrido o demasiado monótono para cualquier persona, però para mi ya fue algo diferente, supongo que eso es lo que me impulsó a acabarlo. A mi, personalmente me ha gustado, quizas por la cantidad de coincidencias que hay entre este libro y mi vida. (Obviamente este libro también tiene cosas subreales como el poder de Irene, el de mover cosas, que no me dice absolutamente nada).
.

No hay comentarios: